comparte





explora

autores

entrevistas

contacta

e-mail

Twitter

Facebook

 

Diego Latorre

Diego Latorre (Zaragoza, 1974) es un dibujante de estilo próximo al trabajo de Dave McKean o Bill Sienkievicz. Ha trabajado como ilustrador, y dentro del mundo del cómic, ha realizado en los últimos años encargos para DC Comics, como portadista en los cómics de la serie de TV Fringe y como autor completo (portadas e interiores) en la miniserie Dante's Inferno, basada en el videojuego del mismo título, y en el tercer número de la miniserie Batman: Europa (a publicarse en marzo de 2011). También ha dibujado para Marvel una historia corta protagonizada por Hulk 2099 en Hulk: Broken Worlds #1, una antología con historias protagonizada por diferentes versiones de Hulk (House of M, Futuro Imperfecto, etc).
     En su faceta de ilustrador, mencionar su relación con Norma Editorial, que le publicó su primer libro de ilustraciones, Vision Thing (diciembre/2008), con quien ha vuelto a colaborar con cinco páginas para Vampiros: El mundo de las sombras ilustrado (2010), un libro de ilustraciones colectivo de grandes dimensiones.

ENLACES

Nota: Esta entrada es un borrador rápido para tener una referencia mínima del autor en Guía del Cómic. En los próximos meses la ampliaremos con más información e imágenes de su trabajo.
Textos y recopilación de Jose A. Serrano. Página creada en enero de 2011.