comparte





explora

autores

entrevistas

contacta

e-mail

Twitter

Facebook

 

Donaciones de cómics

  • Si eres un particular que quieres que deshacerte por algún motivo de cómics (por falta de espacio, mudanza inminente, cómics que has sustituído por una nueva edición o recopilación, cómics regalados o recibidos en herencia)...

  • Si eres una editorial que has descatalogado cómics de autores españoles que ahora tienes que destruir o liquidar...

  • Si eres una librería y tienes cómics de autores españoles invendidos en stock para liquidar o regalarlos...

... siempre puedes donarlos para que los utilicemos en guiadelcomic.es. Para que tengamos la oportunidad de leerlos, completar o añadir a la información sobre sus autores, escanear alguna muestra, documentar y/o conocer su existencia, etc.

Si quieres donar algunos cómics a guiadelcomic.es, puedes enviarlos directamente a

Jose A. Serrano
Apartado de Correos 381
08200 Sabadell (Barcelona)

o escribirnos previamente a joseguiadelcomic.com para informarnos de los cómics que querrías donar y así también podemos avisarte previamente si alguno de los cómics ya los tenemos (y que decidas qué hacer en ese caso).

Ojo, estamos interesados sólamente en cómics realizados por autores españoles (en todo o en parte) o revistas que incluyan historietas de autores españoles (por ejemplo, revistas infantiles). También nos interesan publicaciones sobre autores españoles (catálogos, revistas con artículos o entrevistas, etc), trabajos de autores españoles de cómic en otros medios (normalmente ilustración en diferentes variantes) y productos derivados del trabajo de autores españoles (como merchandising -promocionales o comercializados- o adaptaciones a otros medios).

Por cierto, los números atrasados de El Jueves, que mucha gente suele simplemente tirarlos para reciclar y no los conserva una vez leídos, en guiadelcomic.es nos son de mucha utilidad para "seguir la pista" de los autores que publican allí.

Agradecimientos

Aprovechamos este espacio para dar las gracias a aquellos que ha tenido a bien donarnos material a lo largo de los años: