Víctor Santos: Portada y seis páginas interiores de Black Kaiser. Las tres primeras páginas tiene composiciones más convencionales y que sirven de muestra del uso de la iluminación "a lo Sin City" que se usa en el cómic. Las tres siguentes sirven de muestra de otras composiciones de página menos convencionales que aparecen en el cómic.

 
 
 
Página de acción, sin rotular, con Black Kaiser e Ifrit.
 
Black Kaiser e Irina, la hija de una antiguo colaborador de nuestro protagonista.
 
Página con una información relacionada con el Pentágono, que se situa en el centro de la página y la divide en cinco viñetas.
 
 
Dos ejemplos de un recurso particularmente llamativo que Víctor Santos utiliza en Black Kaiser en varias ocasiones: construir la página alrededor de una gran figura, en cuyo interior dispone las viñetas, con lo que se lee primero la página en su conjunto, y luego las viñetas que están colocadas dentro o alrededor de la figura principal. Sobre estas líneas, dos ejemplos: en la primera imagen, la chica con gabardina es Ifrit, la agente enviada por Arabia Saudí; en la segunda asistimos a su encuentro contra Agente 13, envíado por Estados Unidos y que se encuentra en pleno intento de ahorcamiento de Irina, la jovencita ayudante de nuestro protagonista.
Imágenes de Black Kaiser © Víctor Santos. Scan de portada: Tienda Dreamers. De las seis páginas interiores mostradas, cuatro han sido escaneadas expresamente para Guía del Cómic, las otras dos están tomadas de la web de Víctor Santos y un preview de las tres primeras páginas del cómic.