Paco Roca: Varias muestras de Memorias de un hombre en pijama.
 
Portada del cómic, con el propio Paco Roca en pijama.
 
Fotografía de Raquel Silvestre que se reproduce en la contraportada del cómic y que forma una secuencia con la cubierta.
 
La primera página de la serie, en la que se explica el origen del título, en el formato en que se publicó en el diario.
 
Páginas sobre exnovias, en el formato en que se publicó en el diario Las Provincias.
 
Páginas sobre padres, en el formato en que se publicó en el diario Las Provincias. Nótese que la serie se estructura siempre en historietas autoconclusivas de una página, con un diseño de página formado siempre por 12 viñetas del mismo tamaño, con una rejilla fija de de tres filas de cuatro viñetas.
 
 

Historieta sobre parejas, en el formato en que se publicó en el libro recopilatorio: cada historieta se remonta en dos páginas de seis viñetas, que en el libro se presentan siempre a doble página, con lo que en la práctica sigue siendo una única página, pero de dimensiones diferentes. De esta forma se ajusta al tamaño más reducido del libro respecto a la página de diario donde se publica originalmente, en una adaptación que da la impresión que Roca tenía en mente desde el primer momento cuando escogió el formato de la página.

 
Entrega adicional de la serie (no aparece recopilada en el libro) que se publicó el domingo 18 de septiembre de 2011 en Las Provincias. Fue realizada expreamente para anunciar una presentación del libro unos días después, organizada por el mismo diario y a la que Roca acudió vestido en pijama.
 

Portada del diario Las Provincias en su edición del 14 de marzo de 2010, donde la primera entrega de la serie de Paco Roca aparece destacada como el tema más importante del día. Fuente: Pepo Pérez.

 
Las imágenes del cómic Memorias de un hombre en pijama son © Paco Roca.