David Lafuente: Varias páginas y viñetas de Patsy Walker: Hellcat (Marvel, 2008-2009) que sirven para apreciar algunos diálogos de la parlanchina protagonista que reflejan el alocado carácter que le imprime la guionista y cómo lo traslada Lafuente en sus expresiones y acting. En ellas se pueden ver cuatro de las atípicas criaturas que la protagonista se encuentra durante su periplo en Alaska.

Página del tercer capítulo, con un monólogo improvisado de la protagonista del cómic. Lo que tiene en la mano es el antebrazo de un cadáver que acaba de coger del coche sobre el que está situada (y que todavía se aprecia en la última viñeta). El oso polar gigante con cuernos que se ve en la última viñeta es una de las criaturas que le acompañarán en su viaje.
 
Página del cómic en el que se revela que la roca-calendario gigante que le dan a nuestra protagonista diciéndole que es un "mapa" que le ayudará en su misión, en realidad está viva (y es bastante malhablada). Atención a los "movimientos de cámara" que usa el dibujante.
 
Secuencia del capítulo 3, con el lobo gigante que también acompañará a nuestra protagonista.

Página del capítulo 4, con la protagonista y sus tres acompañantes encontrándose cara a cara con la criatura que buscan, que resulta ser una especie de Yeti que... ¿viste pantalones de cuadros?. Nótese la composición de página.
 
De vez en cuanto también hay alguna escena de acción. Viñeta del capítulo 5, con Hellcat "disparando" sus garras, un detalle que usa sólo puntualmente, pero que recordarán los fans más veteranos del personaje.

Diálogo del capítulo 5. Nótese el acting de nuestra protagonista. Junto a ella, la jovencita shaman ya "rescatada", y una de sus (sí, en plural) madres.

Patsy Walker: Hellcat © Marvel.