a las mujeres no les gusta follar

 Autor:
Álvarez Rabo
 Editorial:
Ezten Kultur Taldea (TMEO)
 Fecha:
1997 (1a edición); mayo de 2007 (5a edición).
 Formato:
Colección Anzuelo. Libro 56 pgs b/n, tamaño 20x10 cm.
 Precio:
3,00 € (5a edición)

Humor. A las mujeres no les gusta follar es una historieta (calificada de "ensayo sexual" por el autor) en la que se analizan las relaciones sexuales entre hombres y mujeres, y la forma diferenciada en que cada género las aborda. Sin adelantar mucho más, solamente diremos que a pesar del provocador título, el hombre no queda muy bien parado de este particular "repaso".
     Este cómic está considerado de forma mayoritaria como el mejor trabajo de Álvarez Rabo, uno de los historietistas españoles más destacados de los últimos años dentro del campo del humor. 

EDICIONES INTERNACIONALES Además de en España, este cómic fue publicado en Portugal en 2003 por Ediciones Polvo (remontado a un formato vertical más "tradicional") y en Argentina en 2004 por Doedytores (en un formato cuadrado).

UNA FRASE DEL CÓMIC "Para el patético género masculino una ninfómana es una mujer con las mismas ganas de follar que un hombre"

GALERÍA Bajo estas líneas, páginas 35 y 45 del cómic:


Textos y recopilación: Jose A. Serrano.Documento creado en enero de 2003. Editado y trasladado de URL en agosto de 2009.  Scan de portada: Tienda Dreamers.